Me aplico la inyección nomagest al 8 dia de llegar mi periodo pero si el periodo me llega en ese mes 2 veces como haría?

Información adicional
Quiero saber como debo inyectarme la nomagest sin tener ningún riezgo

La aplicación del anticonceptivo inyectable mensual debe realizarse el mismo día de cada mes aunque esto no coordine con el sangrado menstrual. La aplicación de la ampolleta posterior a 8 días de iniciada la menstruación se reserva para la primera dosis. Siga con la aplicación mensual considerando su última dosis, si no presenta sangrado por más de 3 semanas y sospecha un embarazo realice una prueba. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.