Si me aplico la inyeccion mensual sin periodo y me llega antes del mes, debo ponermela en ese momento que me llego para que me toque aplicarmela simultaneo con el periodo??

No, en este caso debes aplicarla en la misma fecha de la aplicación anterior (Ej.: si fue colocada el 3 de Julio debe ser colocada nuevamente el 3 de Agosto), independientemente de la presencia de sangrado menstrual o de que haya sido aplicada por primera vez sin el periodo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.