buenas tardes tengo un problema planifico con la inyección mensual y ya son 4 meses que el periodo no me llega que debo hacer o hay algo para tomar para que la regla baje

No existe medicamento que puedas usar sin comprometer la efectividad del método. Este es un efecto normal de este tipo de método anticonceptivos ya que estos inhiben la ovulación y con ello gran parte de los procesos involucrados incluyendo el sangrado, sin embargo, varía de paciente a paciente. No hay necesidad fisiológica de menstruar mientras no haya ovulación y esto no es indicativo de ninguna manera de la efectividad del método. Te recomiendo que estes tranquila y continúes con tu planificación en los días indicados.