Tengo anemia? Me vino el periodo 2 veces en este mes y era con bastante sangrado

Preguntado por Mujer de 16 años

Aunque el sangrado menstrual abundante si pudiera causar anemia en algunos casos, es poco probable que usted la esté padeciendo ya con solo dos episodios de sangrado abundante, ademas se precisaría de un examen clinico y otro de laboratorio para saber si tiene ya anemia. Si persite la duda o continua con sangrados qbundantes, debe acudir al médico.