Puedes estar embarazada si tuviste tu periodo el mes pasado?

Información adicional
Periodo de marzo del 6 al 11 de marzo día 32 de mi ciclo, relaciones ultima vez en marzo 21 (con condón, todas las veces que lo hice fue con condon y según los checabamos no había ...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes es muy bajo, debido a que utilizaste preservativo durante todas las relaciones sexuales. A demás refieres que tu periodo fue regular (32 días) luego de marzo, por lo que posiblemente el retraso menstrual tiene otras causas como:

  • Alteraciones hormonales.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Pérdida de peso.
  • Ejercicio intenso.
  • Deshidratación.
  • Estrés.
  • Enfermedad de la glándula tiroides.
  • Enfermedades metabólicas.

Como puedes ver son múltiples las causas, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial en caso de persistir el retraso por 1 ciclo más, para que recibas una valoración detallada y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.