"hola, buenas noches, tengo 3 meses de haber dado a luz a mi bebe, el periodo me vino el mes pasado pero este mes no me vino el periodo y tuve relaciones sin pr...(ver más)

Si se puede estar en embarazo, dado que la protección por la lactancia es principalmente en los 3 primeros meses. Se recomienda realizar prueba de embarazo casera o asistir a consulta al médico para toma de exámenes.

Gracias por preguntar, siempre consulte en caso que tenga dudas sobre salud.