hola el mes de febrero me vino el periodo dos veces en el mes... en este mes aun no me vino me agarran mareos cansancio pocas veces y mucha hambre ultimamente h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección debe descartar un embarazo ante un retraso menstrual. Si sus ciclos menstruales son irregulares no hay forma de predecir la fecha de su próximo sangrado. Si sospecha un embarazo es recomendable que realice una prueba en sangre u orina. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.