me puse hace tres meses nofertyl una sola vez y no volvi a inyectarme y mi periodo anda irregular el segundo mes me vino dos veces y este mes solo una perdida d...(ver más)

Información adicional
mi periodo el primer mes me vibo a los 15 dias de aplicarlo, el segundo mes me vino dos meses la mestruacion un sangrado leve y este mes llevo 15 dias con sangrado por perdidas

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, puede ser normal. El sangrado irregular que presentas puedes ser una alteración del ciclo menstrual, secundario a la suspensión de la inyección anticonceptiva. Generalmente al suspender el anticonceptivo hormonal, el ciclo menstrual tarda en ser regular normal, con una ovulación efectiva entre los 3-6 meses. En caso de persistencia, deberás acudir a tu médico de cabecera para estudiar otras posibles causas de tu irregularidad menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.