me inyecte nofertyl solo una vez hace casi tres meses y este mes no me vino la mestruacion normal solo una pequeña perdida de sangre ya llevo 10 dias es normal?

Información adicional
el mes pasado me vino dos veces la mestruacion

Preguntado por Mujer de 18 años

Posterior a la supresión del uso de un anticonceptivo hormonal, pueden presentarse diferentes cambios en tu organismo. Especialmente en el ciclo menstrual hasta que nuevamente se regularice de la forma correspondiente. Estos efectos pueden durar de dos a tres meses, posterior a la suspención del medicamento. Si el sangrado es abundante o dura más de quince días hay que hacer una valoración presencial para manejo. Te recomiendo usar solo condón en tus relaciones,mientras te estabilizas hormonalmente. Gracias por usar la plataforma, quedamos atentos.