Llevo casi un mes con el periodo después de inyectarme nofertyl. ¿Es normal?

Información adicional
Buenas noches, TENGO una inquietud, el 4 de dic me aplique la inyección nofertyl, tuve relaciones con mi pareja sin ningún otro tipo de protección, pero resulta que desde la inyecc...(ver más)

Nofertyl, es un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, dentro de sus reacciones adversa se encuentran las alteraciones en los ciclos menstruales y se pueden presentar ese tipo de sangrados escasos café o marrón. Tiene la opción de cambiar de método anticonceptivo o continuar y darle chance y esperar si se detiene. Desde que no sea abundante y esté asociado a otros síntomas no existe problema.