Tras tener muchos días de retraso por una Postday decidí inyectarme una nofertyl para planificar, llega mi periodo 17dias después, es esto normal?

Información adicional
El manchado es bastante rojo, tuvimos relaciones sin protección el día cuatro de mi periodo y un día después que se acabará el sangrado, se vino afuera ambas veces.

Tanto las pastillas anticonceptivas de emergencia como la planificacion con nofertyl pueden causar irregularidades menstruales de forma importante como los que describe. Si tuvo sangrado despues de sus relaciones, la probabilidad de embarazo es minimo. Como recomendacion adicional, le sugiero aplicar la inyeccion de la forma recomendada en el dia recomendado para que tenga la mayor efectividad posible.