Tomé mi postday hora y media después del acto, el no se vino en mi.... pero el día de mi periodo no llego si no una mancha rojiza-cefe nunca me había pasado alg...(ver más)

Es poco probable que usted se encuentre embarazada si tomó la postday hora y media después. La postday tiene una efectividad cercana al 95 porciento si se toma dentro de las primeras 24 horas desde la relación sexual de riesgo. Las alteraciones en su periodo pueden ser secundarias a la alta carga hormonal de la pastilla. Ahora bien, la postday no es un método de planificación y no se recomienda usar más de dos pastillas por ciclo. Si usted planifica con pastillas y las toma juiciosamente no tendría necesidad de recurrir a la postday. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual para prevenir enfermedades de transmisión sexual.