Tomé Postday y me inyectaba, no llega mi período.

Información adicional
Me aplicaba mesygina todos los 7 de cada mes mi última aplicación fue el 7 de diciembre deje de colocarla ya que subí mucho de peso el 7 de enero me tocaba mi próxima aplicación y...(ver más)

El tener una baja adherencia a las inyecciones, mantener relaciones sexuales sin protección y además tomar Postday genera alteraciones en el ciclo menstrual y aumenta el riesgo de embarazo. Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo.