Tomé Postday y no me llegó la menstruación.

Información adicional
Mi novio puso la punta del pene en la entrada de la vagina con líquido preseminal. El doctor que me atendió me dijo que era poco probable un embarazo así, pero tomé la Postday. Mi ...(ver más)

En estas circunstancias efectivamente es poco probable que se presente embarazo, igualmente el método anticonceptivo de emergencia tiene baja tasa de fallo por lo que lo más probable es que no se encuentre en embarazo y la ausencia de menstruación sea efecto adverso de la pastilla (ya que causa irregularidad del ciclo). Recuerde la importancia de planificar.