En enero tomé la Postday y llegó mi periodo el 28 de enero ahora pasó febrero y no me llegó el periodo la pastilla puede causar esos desajustes

Asi es, una de los principales efectos secundarios de la pastilla del dia despues son las alteraciones menstruales es decir se puede adelantar o atrasar la regla, incluso puede generar sangrados intermenstruales ademas de que tambien cambian las caracteristicas del sangrado en cuanto a la duracion de la misma. En tu caso la pastilla del dia despues causo un retraso menstrual debido al desajuste que causa la alta carga hormonal de la pastilla. Te recomiendo utilizar preservativo y metodo anticoneptivo, para evitar tomar esta pastilla y de estas forma evitar un desorden hormonal. No te preocupes que en unas pocos dias o semanas tu regla llegara.