Es normal que me llegue el periodo unos meses y luego otro no planifico con nofertyl

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, asi es, uno de los efectos secundarios mas frecuente de la inyección mensual es la alteracion del ciclo mesntrual. Puede retrasarse la menstruacion o adelantarse, incluso como tu caso la menstruaccion puede desaparecer por unos meses siendo normal. No debes preocuparte. Recuerda de todas formas seguir usando el preservativo y ponerte la inyección cada mes el mismo dia.