Es normal que la regla me llegue algunos meses y luego no me llegue por un tiempo???

Preguntado por Mujer de 16 años

En los primeros años luego de la menarquia puede haber ciclos menstruales anovulatorios o sin sangrado menstrual mientras se regularizan los cambios hormonales , es normal a esta edad. Sin embargo mi recomendación es acudir a valoración presencial para una exploración física y recibir asesoria