Este mes es probable que me llegue la regla o puede haber un problema ?

Información adicional
Me incertaron el yadel el 22 de septiembre a los 6 días de que me llegara mi periodo como venía planificando con las pastillas ese mes seguí tomándolas y me llego el periodo muy pu...(ver más)

Recuerda que una vez se deja de tomar las pastillas anticonceptivas y tienes relaciones sexuales sin proteccion, hay riesgo de embarazo. Te recomiendo que si tienes un retraso de mas de 1 semana en tu proxima regla debes realizarte una prueba de embarazo para decartar o confirmar un embarazo. Recuerda usar siempre el preservativo.