Es normal que últimos 3 meses mi regla llegue el día 33? Es probable que quede embarazada si tuve relaciones un día después de haber terminado mi periodo, apar...(ver más)

Si, es normal que tu ciclo menstrual dure 33 días. La duración del ciclo menstrual puede variar de mujer a mujer, y usualmente la duración esta entre 25-35 días, así que la duración de tu ciclo es totalmente normal.

En el caso que describes el riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo, por dos razones:

  • Utilizaste protección durante la relación sexual, y cuando el condón se usa de la forma adecuada su efectividad para la prevención de embarazos es de aproximadamente 90%.
  • Tuviste relaciones en uno de los días de baja fertilidad del ciclo menstrual. Se considera que en una mujer con ciclos regulares los días de mayor fertilidad del ciclo son aproximadamente entre el día 11-17, siendo los demás días de baja fertilidad.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.