pero y si me periodo fue el 28 de enero, y pues se sabe que febrero tiene 28 días, ¿ es probable que llegue el periodo e estos días? o tendría que haber llegado antes.

En promedio el ciclo menstrual femenino dura 28 días, sin embargo se considera normal entre 21 y 35 días, teniendo en cuenta lo anterior tu fecha estimada de menstruación se encontraría entre el día 17 de feb y 3 de Marzo. No obstante, si tuviste una relación sexual sin protección es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre de 10 a 14 días posterior a la fecha del coito. Espero te haya sido útil la respuesta, si presentas alguna inquietud adicional puede volver a preguntar, nosotros te atenderemos con gusto.