Si tuve relaciones sexuales una semana antes de mi fecha prevista de la regla, sin embargo me llega sin problema, puedo decartar un embarazo o hay posibilidad d...(ver más)

En la situación que usted describe si la menstruación le llegó en la fecha esperada y de iguales características a las de siempre descarta un embarazo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.