Es normal que me llegue 3 días antes la regla ?

Si, si es normal. Verás no todas las menstruaciones tienen que ser iguales, de hecho solo el 15% de las mujeres tienen ciclos exactos de 28 días. Lo normal es presentar el sangrado menstrual cada 21 a 35 días, puedes tener un periodo más corto o más largo pero por ser uno no será anormal.

Lo recomendable es que realices un diario en donde apuntaras el día de la regla, cuantos días duro, si fue abundante o escaso el sangrado y si hubo dolor menstrual, esto te servirá y nos servirá para observar si hay cambios y si salen del rango que se considera normal.

Estaré al pendiente de tus dudas.