4 días antes de que llegue mi regla tengo cólicos, pero van y vienen esto es normal?

Si, la definición de un cólico es un tipo de dolor caracterizado por que es intermitente (va y viene) y es espasmódico (tipo contracción), lo cólicos se pueden presentar durante la menstruación, días antes e inclusive 2 semanas antes, esto se le conoce como síndrome premenstrual.

Es normal siempre y cuando no sea un dolor moderado-intenso y que no intervenga con tus actividades, pues si esto pasará no es normal y es necesario iniciar un protocolo de estudio para descartar algunas alteraciones como quiste en ovario, endometriosis, polipos, miomas, entre otros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.