Tengo sintomas de gripe que van y vienen pero no me he enfermado

Información adicional
Ayer sentía escalofrios y la nariz y garganta irritados,creí que hoy amanecería muy enfermo pero al contrario, amanecí muy bien, hoy llegó la noche y empecé a sentir escalofrios nu...(ver más)

Los síntomas gripales pueden tener un comportamiento variable en severidad, a algunas personas les puede resultar muy incómodo mientras que a otras no les incomoda de ninguna forma y realizan todas su actividades de manera normal y sin contratiempos. Importante es que se haga un manejo sintomático de las molestias y que se tengan medidas de higiene y prevención de contagio a terceros adecuadas como el lavado de manos frecuente y en ocasiones el uso de tapabocas y pañuelos.