Dolor de cartilagos traqueales que vienen y van,se debe uno preocupar?

Preguntado por Hombre de 38 años

Como le hemos indicado en varias ocasiones previas, es muy poco probable que tenga algun trastorno de severidad o que requiera algun manejo adicional. Adicionalmente, la valoración previa por dos especialistas no ha demostrado que pueda existir alguna patología para la cual deba preocuparse. Le sugiero no pensar en esto y convencerse de que probablemente sea algo normal. Así evitara mayor ansiedad con el tema