porque le dan colicos a una mujer cuando no se supone que le llegue la regla aun

Preguntado por Hombre de 18 años

Los colicos en la mujer son producto de los diferentes cambios en sus hormonas que ocasionan movimiento en los musculos de su utero. En diferentes momentos del ciclo pueden existir estos cambios hormonales y por lo tanto pueden producirse colicos.