Me olvidé de inyectarme nofértyl y llevo 6 dias de atraso, aún me puedo inyectar nofértyl,?

Si presenta un retraso menstrual debe descartar primero un embarazo antes de aplicar el anticonceptivo. Si se refiere a 6 días de retraso en la aplicación de la ampolleta puede realizarlo (teniendo seguridad que no esta en embarazo) pero deberá complementar con el uso del condón al menos 7 días. Recuerde que el anticonceptivo debe aplicarse el mismo día de cada mes aunque no concuerde con la menstruación. No olvide el uso de condón que previene adicionalmente enfermedades de transmisión sexual.