¿Me puedo inyectar Nofertyl para planificar cualquier día?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales. Además planeo tener relaciones en los próximos días, pero como les digo mi periodo es muy irregular. Me la podre aplicar la inyección cualquie...(ver más)

Idealmente tiene que aplicarla el día del inicio del sangrado menstrual. Sin embargo también la puede aplicar cualquier día, en ese caso después de la primera aplicación debe usar preservativo durante las 2 primeras semanas y recordar aplicar las siguientes inyecciones en la misma fecha.