Me tenia que inyectar mi anticonceptivo el 14 de este mes pero no pude , me puedo inyectar en cualquier momento? Es mesygest

La respuesta a tu pregunta es si, sin embargo, dado que han pasado 4 días desde la fecha en la que debía ser aplicar el anticonceptivo, debes contar el número de días que han pasado desde la última dosis de la inyección.

Si han pasado más de 33 días desde la colocación del medicamento, deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales y/o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo o de emergencia según el caso) por los 7 días siguientes a la colocación de la inyección ya que no vas a estar protegida.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.