Por que al momento de que me querian inyectar no pasaba el medicamento?

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen diferentes razones por las que esto pudo haber sucedido, entre ellas están: -Defectos en la inyectadora. -Inexperiencia del profesional de salud. -Cristalización o sedimentación del medicamento. -Obstrucción mecánica de la aguja. -Localización de inyección. -Fibrosis de la región inyectada. Así como muchas otras razones que pudieron estar involucradas. Te recomiendo que estos medicamentos sean aplicados por profesionales con experiencia en el área.