¿Por qué al inyectar dejan bola? ¿Esto cambia la absorción del medicamento?

Dependiendo del tipo de medicamento este tiene una absorción mas indicada segun su diseño farmacéutico y otros factores, algunos se recomienda inyectar intravenoso o intramuscular, otros subdermico y otros intradermico, en los 2 últimos, dado que la piel es suave y absorbe mas Leto el medicamento dejara una pequeña "bolita", no debes tasajearla, simplemente esperar a que se absorba. Espero haberte orientado.