Uno puede tomarse las pastillas anticonceptivas antes de comer? Y no disminuirá en la absorción del medicamento al ingerir después comida.

Si, puedes tomar la pastilla antes o después de los alimentos esto no disminuirá su efecto y se absorberá correctamente. Solo evita tomar jugo de toronja o pomelo con la pastilla, este si puede afectar el uso de la pastilla.

Estaré al pendiente de tus dudas