puede tomarse una pastilla anticonceptiva una hora antes de la habitual?

Si, no hay cambios de efectividad con cambios en la hora de la toma menores a 12 horas. Tenga en cuenta que el porcentaje de efectividad es cercano al 98%, por lo que si mantiene una vida sexual activa siempre hay un riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo.

Puede padecer de náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen , flujo marrón, irritabilidad, cambios en el pelo, uñas y piel y aumento de apetito; como reacción adversa a la ingesta de estos medicamentos.

Recuerde usar condón , para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades