¿Se considera como olvido el tomar la pastilla anticonceptiva 1 hora después de lo habitual?

Información adicional
Llevo 3 meses tomando Bellaface suave y he tratado de ser muy juiciosa con el horario en que debo tomarla, sin embargo ha habido unas pocas ocasiones en las que he tomado la pastil...(ver más)

No, tomarla 1 hora después de lo habitual no se considera haber dejado de tomar la pastilla. Para próximas oportunidades la recomendación es establecer algún tipo de alarma para que tome el medicamento a la misma hora. Recuerde que ningún método tiene 100