Mañana concluyo con mi tratamiento para la clamidia y estoy secreción( cosa que antes de tomar el medicamento no pasaba) y también me sigue ardiendo la uretra y...(ver más)

Es recomendable acudir a una nueva valoración con su médico tratante.

En algunas ocasiones el microorganismo que causa la infección cervicovaginal y de vías urinarias, puede presentar resistencia al antibiótico prescrito, motivo por el cual es recomendable una nueva valoración, para que su médico determine si es necesario cambiar el tratamiento antibiótico o la realización de algún estudio para determinar si hay resistencia a antibióticos del microorganismo que causó su infección.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.