no tengo erecciones matutinas, y en las mañanas tengo una pequeña secreción en la uretra de color blanca, no arde. ¿que pudiera tener ? Orino normal, y en ocas...(ver más)

Información adicional
la secreción no tiene olor, aveces es blanca y transparente

Preguntado por Hombre de 31 años

Comprendo su preocupación, es posible que alguna de las siguientes condiciones desencadene sus síntomas:

  • Estrés
  • Alteraciones próstaticas o teatrales
  • Alteraciones metabólicas por ejemplo diabetes.

Le recomiendo que acuda a valoración médica en los próximos días, pues es necesario identificar la causa exacta ante la gama de posibilidades diagnósticas.

Recuerde llevar a cabo una adecuada higiene íntima a través del uso de jabón neutro y ropa interior de algodón.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.