¿Que puede provocar, que tenga staphylococcus saprophyticus en la uretra ? tengo 30 días con secreción matutina

Información adicional
sin dolor ni ardor, solo una leve comezón y secreción únicamente en las mañanas

Staphylococcus saprophyticus es una bacteria gram + que comúnmente causa infecciones no complicadas de las vías urinarias, sin embargo, si no se atiende puede presentar complicaciones como inflamación de la uretra (uretritis), infección del riñón (pielonefritis), inflamación del epidídimo (epididimitis) e inflamación de la próstata (prostatitis).

Esta bacteria suele responder bien al tratamiento antibiótico, por lo tanto, es recomendable que acuda con su médico para que le prescriba tratamiento adecuado y descartar otras infecciones por microorganismos que también pueden causar secreción por la uretra.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda, quedamos al pendiente.