Pregunta médica

¿La bacteria staphylococcus saprophyticus se puede convertir en neisseria gonorrhoeae ? Ya que el único síntoma que tengo es secreción blanca por la uretra, si...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, esto no es posible. Ninguna bacteria en el mundo puede transformarse en otro tipo de bacteria. Según los síntomas que describes, esta infección puede ser ocasionada por varias bacterias, no necesariamente tiene que ser por la bacteria Neisseria gonorrohoeae. Siendo esto así lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico para que por medio de un examen físico y un examen diagnostico como un cultivo bacteriano se pueda identificar la bacteria que te ocasiona este síntoma. Recuerda que debes consultar oportunamente ya que estas infecciones pueden tener repercusiones a tu salud a futuro. Recuerda utilizar siempre condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber sido de tu ayuda.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.