Hace un mes me detectaron Staphylococcus saprophyticus en la uretra, y me dieron amoxicilina por 7 días y se quitaron los síntomas y ya no presentaba en aparie...(ver más)

Información adicional
Durante un mes estuve bien, pero ahora de la nada los síntomas volvieron, que causa puede ser ? Presentó únicamente secreción blanca por la uretra por las mañanas, sin ardor, dolor ni olor

Comprendo por lo que esta pasando, lo mas probable es que este coco sea resistente al tratamiento con amoxicilina, la conducta mas adecuada es realizar un cultivo de la secreción uretral blanca ya que de esa manera sabremos si realmente se encuentra activo y en caso de que así lo sea el mismo estudio dirá que tratamiento antibiótico es el mas adecuado para tratarlo, es por ello de suma importancia que acuda con su medico de cabecera para combatir este padecimiento lo mas pronto posible.

  • Evite tener contacto con las manos sucias en su pene
  • No tenga relaciones sexuales y si las tiene utilice preservativo

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.