hace más o menos 2 meses estaba muy mal presentaba mucha gastritis no podía comer nada, además de tener diarrea y náuseas...el doctor me dijo que posiblemente e...(ver más)

Los síntomas pueden presentarse por un proceso infeccioso nuevo que no siempre es bacteriano sino viral o por amebas, se recomienda antes de iniciar un nuevo tratamiento y dado la recurrencia asistir a consulta de control y toma de paraclinicos para estudio de los síntomas. En caso de presentar mas de 10 deposiciones en el día, dolor abdominal severo, vomito constante y fiebre se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por medicos, no dude en consultar.