si he tomado tratamiento 2 veces y la bacteria sigue positivo será que tengo la bacteria en menos cantidad antes tenía +++ será que ahora tengo ++ o +? o la bac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Depende de cual sea la bacteria y el área en cuestión. Existen algunas bacterias que forman parte de la microbiota normal de ciertas áreas por lo que no es raro que en ocasiones persistan ciertas cantidades de estas bacterias.

Se recomienda que todo resultado de laboratorio sea analizado por el médico tratante. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.