Buenas tardes. Me hice el tratamiento para la bacteria h pilory con antibióticos se me calmo el dolor, ahora tengo muchos gases y dolor de estómago

Es frecuente que mientras estás en tratamiento con los antibióticos y por un tiempo tengas algo de los efectos secundarios de estos. El tratamiento para la erradicación del H. pylori es bastante fuerte y suele generar flatulencias, diarrea, dolor abdominal, distensión,etc. Estos se van a ir solos al cabo de una semana. Si pasado este tiempo los síntomas no han desaparecido, lo ideal es que acudas a tu médico general para que evalúe si hay que realizar algún tipo de manejo adicional o si es pertinente que se haga una endoscopia de vías digestivas.