Los antibióticos parah pilory pueden causar dolores fuertes en el estómago? Me da un dolor repentino como una punzada arriba del hombligo, dura unos segundos y ...(ver más)

1. Es posible que los síntomas que describes sean causados por la gastritis por el Helycobacter pilory y NO realmente por los medicamentos.

2. De todas formas si el síntoma persiste intenta tomarteas pastas de alguna comida para evitar que estas quizás estén causando molestias gastrointestinales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.