Dolor en la zona superior del abdomen (Gastritis) (H pilory)

Información adicional
He considerado que puedo tener gastritis y indagando más he entendido que puede ser causada por una bacteria llamada H pilory he empezado un tratamiento de lansoprazol y metronidaz...(ver más)

Si tienes tienes la sintomatología es probable que puedas tener lgastritis. Pero se debe confirmar con una valoración médica;la bacteria h.piloto se detecta con una biopsia realizada con endoscopia o test de aliento. Si ingieres medicamentos sin fórmula sin diagnóstico, de nada va servir.