¿Puede la gastritis crónica por h pilory generar decaimiento perdida de peso palidez desvanecimiento y mareos?

Como tal la bacteria helicobacter pilory no tiene nada que ver con lo síntomas que estas presentando. PERO si tiene que ver el hecho de que presentas una gastritis y en ocasiones esta se relaciona con un tipo de anemia, y ella si puede estar relacionada con la palidez, el desvanecimiento y los mareos.

En ese orden de ideas te recomiendo asistir a una consulta médica presencial porque se deben realizar otro tipo de exámenes para descartar alguna anemia u otro tipo de trastorno en el organismo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.