quiero hacer el tratamiento inyectable de h pilory se que no es lo recomendable pero que antibioticos serian y como?

Preguntado por Mujer de 2016 años

Dentro de las guías médicas de gastroenterología no se ha contemplado el tratamiento intramuscular o intravenoso del Helicobacter Pylory, lo anterior debido a la necesidad de un tiempo prolongado de tratamiento (10 - 14 días de antibiótico y 3 meses de inhibidores de bombas de protones ), el tiempo es prolongado por la alta resistencia del helicobacter pylory a los antibióticos, dichos tiempos no hacen practico  ni prudente el tratamiento inyectable debido a que sería necesario  inyectar al paciente hasta 4 veces al día y entre 3 a 5 medicamentos generando más complicaciones y molestias que beneficios. Es importante resaltar realizar los tratamientos como son prescritos por el médico.

Es importante que una vez se disponga a iniciar una vida sexual activa se contemple un método anticonceptivo si lo que se busca no es un embarazo,  tener muy presente el condón como único método que disminuye la tasa de enfermedades de transmisión sexual.