buen dia tengo h pilory y gastritis. en unas semanas tengo consulta con el medico porque vamos a ver la posibilidad de hacer tratamiento iv. baje unos kg quiero...(ver más)

Si el ensure sin lactosa lo prescribió tu médico tratante, tómalo según sus indicaciones y por el tiempo previsto porque es un buen complemento vitamínico, con una concentración equilibrada de proteinas, carbohidratos y grasas.

Las vitamina inyectables, pueden ser complejo B que te aumentará el apetito o hierro, pero en este caso se debe utilizar solo si hay una anemia por deficiencia de hierro.

La recomendación sería en primera instancia hacer el tratamiento para erradicar el helicobacter pylori y la gastritis y luego pasas a la fase de vitaminas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.