como seria el tratamiento de la h pilory por via iv y porque los medicos nunca la nombran?

Preguntado por Mujer de 2016 años

Solo se utiliza en personas que ameriten estar hospitalizada, lo ideal es realizar el tratamiento de manera ambulatoria y en casa. El estar hospitalizada o recibir medicamentos endovenosos es aumentar el riesgo de complicaciones y el que puedas presentar una infección, dado que los accesos venosos son altamente vulnerables frente a una infección, por dicha razón y teniendo en cuenta el riesgo beneficio lo ideal es que se reciba el tratamiento en casa, adicionalmente es un tratamiento largo que requerirá largas hospitalizaciones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!