tengo dolores de estómago después de haber tomado antibióticos para la h. pilory que puede hacer para evitar estos dolores?

Información adicional
h.pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Es usual que haya dolor abdominal después de I ixiar el tratamiento por el Helycobacter pilory, esto pasa por la cantidad de pastas que te tienes que tomar.

Para disminuir estos sintomas debes procurar tomar los medicamentos después de una comida, y no con el estómago vacío, ya que esto puede aumentar los dolores.

Adicional debes evitar los ácidos, cítricos, grasas y comidas rápidas que puedan empeorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.