Cómo recuperar mi estómago después de haber tomado antibióticos ya que ahora me lleno mucho de gases?

Posterior a la toma de antibióticos es necesario reconstituir la flora intestinal normal que puede verse afectada y disminuida por la antibioticoterapia, lo cual puede generar síntomas como distensión abdominal, alteración en el hábito intestinal y flatulencias.

En general se recomiendan los probióticos y prebióticos sintéticos los cuales se pueden adquirir en cualquier farmacia, o naturales los cuales están presentes en productos lácteos como yogur, kefir, otros alimentos como la miel, la cebolla, espárragos, centeno, avena, alcachofas y plátanos.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud escríbanos.